Red1
Forero/a

|
 |
« Respuesta #26 : Febrero 09, 2010, 11:01:03 pm » |
|
Tienes razón es similar pero la tuya tiene muchas mejor pinta. Muchas  de todas formas por la rapidez de las informacion es!!!! Birras i V,sssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spirit
|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 09, 2010, 12:33:43 am » |
|
no creo que sean iguales. esta es la mia,  si te fijas, el fusible esta en la misma caja de la alarma. no se cuanto tiempo aguanta, porque lo maximo que la he dejado conectada ha sido una noche, uso la moto todos los dias. si no te quieres confundir con los cables que corresponde n a los intermitent es fijate en el conector de cables que tienes debajo del asiento, al ponerlo recto veras que en la parte de arriba hay dos cables juntos( por la parte de abajo son mas los cables) tienes que pelarlos un poco sin cortarlos, y unirlos a los de la alarma, por supuesto te recomiendo que antes de conectar a la alarma hagas todos los empalmes y cubras los que no vas a usar, la bateria nuestra es pequeña pero te puede dar un susto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red1
Forero/a

|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 08, 2010, 11:55:04 pm » |
|
Por cierto Spirit me olvide de preguntarte : Cuanto tiempo se puede dejar conectada si que te descargue la bateria??? Muchisimas  y a la primera ocasion un barril de cerveza. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red1
Forero/a

|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 08, 2010, 11:46:01 pm » |
|
los intermitent es (cuando activas o desactivas parpadean pusiste un diodo para que la corriente volviese hacia la centralita de intermitenc ia?? me comentaron que los intermitent e de las drag tienen inversion de polaridad notaste nada al conectarlos?? un ultima pregunta el cable rojo que va a la bateria es lo del fusible verdad?? Muchisimas  por las aclaracione s anteriores y actuales. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spirit
|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 08, 2010, 11:25:46 pm » |
|
de todas las opciones tan solo tiene activado lo que realmente es la alarma, lo demas hemos cogido todos los cables y encintados a guardarlos debajo del asiento por si cambio de idea. es que lo de arrancar la moto a distancia y eso, como que no. suerte y que te quede bien. tan solo tienes que conectar los cables rojos y negro a la bateria. por cierto un consejo, buscate dos o tres fusibles de 15 a. por si te equivocas al conectar los cables a los intermitent es (cuando activas o desactivas parpadean). no te preocupes porque solo salta el fusible de la alarma.si es como la mia, los cables marron y verde a los intermitent es. ante cualquier duda, pues me preguntas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red1
Forero/a

|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 08, 2010, 10:24:03 pm » |
|
Spirit acabo de comprar una muy parecida en Carrefur marca REVOLUTION con las mismas funciones me podrias decir cual tienes conectado porqué el manual es muy malo. Rafagasss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EDUARDO
Forero/a

|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 02, 2010, 08:48:33 am » |
|
Me han dicho que de todas las opciones que tiene ( algunas absurdas ) puedo instalar ó conectar las que yo quiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spirit
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 01, 2010, 02:24:00 pm » |
|
la pedi por ebay a EEUU, aunque me salio un poco mas cara que esta, es muy parecida, a mi me costo con portes 30 €. eso si es muy facil de instalar. y de momento sigue funcionando http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MOTORCYCLE-BIKE-SCOOTER-ALARM-REMOTE-START-IMMOBILISER _W0QQitemZ2 50571495780 QQcmdZViewI temQQptZMot orcycles_Pa rts_Accesso ries?hash=item3a57399964
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EDUARDO
Forero/a

|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 01, 2010, 11:25:12 am » |
|
Oye Spirit, me podrias pasar el enlace de donde la compraste y cuanto te costo
Tambien la de Battman para cotejar precios, etc...
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battman
Nuevo/a Forero/a
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 31, 2010, 09:00:46 pm » |
|
PUES YO PUSE UNA DE ESAS BARATAS Y VA DEP.M. , NO LE NOTO CONSUMO Y APARTE PARA LO QUE LA QUIERO ES POR SI ALGUN SIMPATICO EN EL GARAJE SE SUBE A ELLA QUE LE PEGE UN BUEN BOCINAZO Y SE VAYA A RASCARLA POR AHÍ. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
special
Aspirante
Gran Forero/a

|
 |
« Respuesta #16 : Enero 31, 2010, 05:31:32 pm » |
|
Alarma artesanal: Aprovechamo s cualquier reunión con los colegas para pimplarnos al menos una cerveza por cabeza,cuantos más seamos mejor será la acustica de nuestra alarma,cuando acabemos con nuestras latas solo tenemos que acercarnos a la primera tienda oriental que más cerca tengamos y nos haremos con un rollo de cuerda.Por ultimo solo nos queda atar todas las latas con la cuerda y unirlo todo a una parte saliente de nuestra moto,con la alarma ya montada ya nos podemos ir a dormir tranquilos sabiendo que nuestra moto está segura. Precio de la alarma: -Depende de la marca de la cerveza y de la cantidad que nos bebamos: Aprox. 10€ -Rollo de cuerda del chinito de turno: Aprox. 1€ TOTAL Aprox. 11€ Como veis por menos de 15€ tenemos una alarma para nuestra moto o coche,os pongo una foto del montaje de la alarma,aunque en este caso está montada en el coche. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
special
Aspirante
Gran Forero/a

|
 |
« Respuesta #15 : Enero 31, 2010, 04:43:56 pm » |
|
segun el enlace:
Posibilidad es:
- Busqueda de la moto en parkings: Nos avisara encendiendo los intermitent es para hacerla visible ¿que no sabes donde esta la moto? ¿tan mal vas?
- Recordatori o de armado: 7 segundos despues de que el motor se pare la sirena sonara para recordarte activar la alarma ¡¡pues no te pares para comprar el pan!!
- Encendido de motor a distancia: Ideal para que se vaya calentando la moto antes de llegar sin la llave metida lo veo dificil pero de ser asi cualquiera te pispa la moto jue
- Anti-Hijack: Cuando la moto este en movimiento, tenemos la funcion de poder inmobilizar el motor y activar las luces y sirena si y pegarte la hostia padre ya de paso jajaja
son unas funciones un poco raritas ¿no?
segun el enlace: Posibilidad es: - Busqueda de la moto en parkings: Nos avisara encendiendo los intermitent es para hacerla visible has aparcado alguna vez en medio de 300 motos del mismo estilo?? coña para eso estan las customizaci ones para que la reconozcas jajaja - Recordatori o de armado: 7 segundos despues de que el motor se pare la sirena sonara para recordarte activar la alarma si tienes una alarma es para que la uses,no?? buenooo yo lo veo util para no dejarme las llaves puestas cosa que me ocurre amenudo jajaja - Encendido de motor a distancia: Ideal para que se vaya calentando la moto antes de llegar muchas motos lo traen de serie,sobre todo scooters pues me remito al otro punto ¡¡como alguien la vea antes que tu!!! - Anti-Hijack: Cuando la moto este en movimiento, tenemos la funcion de poder inmobilizar el motor y activar las luces y sirena muy practico sobre todo si te bajas de la moto para ir a comprar el pan y por no poner la alarma no la paras y pasa el tipico listo de turno que decide darse una vuelta y dejarte con cara tonto viendo como tu moto se va sin decirte ni adios  coño para la moto y saca la llave y problema resuelto ¡¡ah no!! que va a empezar a pitar la alarma porque no la has puesto y te esta mirando toda la calle jajaja Por cierto Spirit es como para que se te caigan más de dos y de tres lagrimones viendo eso  en eso si te doy toda la razon Tienes razón en todo,no sé para que nos gastamos el dinero en alarmas si total unas latas atadas al tubo de escape nos van a servir igual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spirit
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 31, 2010, 04:00:06 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikeldependiente
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 31, 2010, 01:10:38 am » |
|
segun el enlace:
Posibilidad es:
- Busqueda de la moto en parkings: Nos avisara encendiendo los intermitent es para hacerla visible ¿que no sabes donde esta la moto? ¿tan mal vas?
- Recordatori o de armado: 7 segundos despues de que el motor se pare la sirena sonara para recordarte activar la alarma ¡¡pues no te pares para comprar el pan!!
- Encendido de motor a distancia: Ideal para que se vaya calentando la moto antes de llegar sin la llave metida lo veo dificil pero de ser asi cualquiera te pispa la moto jue
- Anti-Hijack: Cuando la moto este en movimiento, tenemos la funcion de poder inmobilizar el motor y activar las luces y sirena si y pegarte la hostia padre ya de paso jajaja
segun el enlace: Posibilidad es: - Busqueda de la moto en parkings: Nos avisara encendiendo los intermitent es para hacerla visible has aparcado alguna vez en medio de 300 motos del mismo estilo?? coña para eso estan las customizaci ones para que la reconozcas jajaja - Recordatori o de armado: 7 segundos despues de que el motor se pare la sirena sonara para recordarte activar la alarma si tienes una alarma es para que la uses,no?? buenooo yo lo veo util para no dejarme las llaves puestas cosa que me ocurre amenudo jajaja - Encendido de motor a distancia: Ideal para que se vaya calentando la moto antes de llegar muchas motos lo traen de serie,sobre todo scooters pues me remito al otro punto ¡¡como alguien la vea antes que tu!!! - Anti-Hijack: Cuando la moto este en movimiento, tenemos la funcion de poder inmobilizar el motor y activar las luces y sirena muy practico sobre todo si te bajas de la moto para ir a comprar el pan y por no poner la alarma no la paras y pasa el tipico listo de turno que decide darse una vuelta y dejarte con cara tonto viendo como tu moto se va sin decirte ni adios  coño para la moto y saca la llave y problema resuelto ¡¡ah no!! que va a empezar a pitar la alarma porque no la has puesto y te esta mirando toda la calle jajaja Por cierto Spirit es como para que se te caigan más de dos y de tres lagrimones viendo eso  en eso si te doy toda la razon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
special
Aspirante
Gran Forero/a

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 30, 2010, 04:57:41 pm » |
|
segun el enlace:
Posibilidad es:
segun el enlace: Posibilidad es: - Busqueda de la moto en parkings: Nos avisara encendiendo los intermitent es para hacerla visible has aparcado alguna vez en medio de 300 motos del mismo estilo??- Recordatori o de armado: 7 segundos despues de que el motor se pare la sirena sonara para recordarte activar la alarma si tienes una alarma es para que la uses,no??- Encendido de motor a distancia: Ideal para que se vaya calentando la moto antes de llegar muchas motos lo traen de serie,sobre todo scooters- Anti-Hijack: Cuando la moto este en movimiento, tenemos la funcion de poder inmobilizar el motor y activar las luces y sirena muy practico sobre todo si te bajas de la moto para ir a comprar el pan y por no poner la alarma no la paras y pasa el tipico listo de turno que decide darse una vuelta y dejarte con cara tonto viendo como tu moto se va sin decirte ni adios  Por cierto Spirit es como para que se te caigan más de dos y de tres lagrimones viendo eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikeldependiente
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 29, 2010, 11:01:12 pm » |
|
joder spirit menudos "vecinos" tienes en tu barrio macho... ya nos contaras que tal va la alarma yo estoy ya harto de que la gente me la toquitee cada vez que la aparco y un buen timbrazo igual les kita las ganas jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spirit
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 29, 2010, 09:08:18 pm » |
|
efectivamen te, mi mujer oyo dos voces de chavales jovenes, lo peor es que fue a la 04,30 de la madrugada. o sea que si no se despierta mi mujer, no quiero ni pensarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gato
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 29, 2010, 09:03:53 pm » |
|
El precio de catalogo, el montaje al igual que el resto de accesorios me lo regalaron, por la compra de la moto, si bien la primera alarma no era original y se cambio por los problemas que me dio el primer mes, pero siempre se portaron bien en auto quality (yamaha)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erlantz
Aspirante
Viejo/a Forero/a

Vivo para conducir... conduzco para vivir
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 29, 2010, 08:41:13 pm » |
|
Si que dan ganas de llorar al ver esa foto  supongo que habeis puesto las alarmas porque el incencio fue provocado por una mano ajena no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spirit
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 29, 2010, 08:28:47 pm » |
|
bueno, pues ya esta montada (que rapidos los jodios yanquis  ) por supuesto no le hemos puesto lo de arrancar la moto con el mando, tan solo queremos que nos avise si alguien la mueve y os puedo decir que funciona de p... madre y escandalosa como ella sola. os voy a poner una foto del motivo por el cual nos hemos decidido a instalarla (mi cuñado y yo), aunque a uno que yo me se se le van a caer dos lagrimones cuando la vea  esta es la moto de Mirla (mi cuñado) y la ventana que se ve es la de su salon, por supuesto tambien ardio la persiana, los cristales reventaron del calor y el sofa pillo tambien por no hablar del humo en toda la casa, por cierto yo vivo en la casa de arriba o sea que podiamos haber caido dos familias por el mismo precio. bueno esto fue hace algun tiempo, pero las motos siguen aparcadas en el mismo sitio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|