Hasta ELEFANTENTREFFEN y mas allá ¡¡¡¡¡¡¡
STAR RIDERS SPAIN
Septiembre 10, 2010, 09:47:15 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse NORMAS DEL FORO POLITICA PRIVACIDAD INMEMORIAM  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta ELEFANTENTREFFEN y mas allá ¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2383 veces)
HalecS
STAR RIDERS
Gran Forero/a
Desconectado Desconectado

Alicante

« Respuesta #60 : Febrero 10, 2010, 12:38:00 pm »

Buenoooooo. ..

La espera ha valido la pena.

cervecero  cervecero  cervecero

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
Piratón.
Gran Forero/a

a mi la impotencia me la trae floja.

« Respuesta #59 : Febrero 09, 2010, 07:24:42 pm »

sera jodidoooo, un año que nos ha tenido esperandooo o
tio, una pasada de relato. osama osama osama

Fotos en:
http://piraton.magix.net/
ISRA 30943

"Mejor callar y que piensen que eres idiota que hablar y demostrarlo"
¿¿G.W.Bush??
Javi-A
Moderador/a.
Viejo/a Forero/a
Conectado Conectado

¡¡A LA HOGUERAAA!!

« Respuesta #58 : Febrero 09, 2010, 11:09:08 am »

Pronto habrá que volver a hacer uno de estos, eh, viejo amigo ¡¡ eso si, tendremos que ir en nuestras preciosas y duras drags star, que no veo yo a las jarleys por esos parajes de Dios.

Un abrazo muy muy grande a todos y espero que os haya gustado este relato de lo que fué, el viaje de dos amigos un poco chalaos por la pasión de montar en moto.
Pues sí Jóse, yo tampoco las veo, aunque no es la moto sino las ganas de uno lo que puede con una aventura así. ENHORABUENA .

MIGUEL
Viejo/a Forero/a

LORCA-Ciudad del Sol.

« Respuesta #57 : Febrero 09, 2010, 10:03:31 am »

Joer que agusto me he quedao con el final del relato...ya me tardaba.... one one one one

Gracias, V, por las , ya tengo ganas de tomar una cervecica contigo, joer no nos vemos visto todavia, hay que tener cojones.... one      cervecero cervecero cervecero

charlytos
Moderador/a.
Viejo/a Forero/a

Komando Baturro (Zaragoza) ¡¡A LA HOGUERAAA!!

« Respuesta #56 : Febrero 05, 2010, 04:17:15 pm »

Gracias Josep, preciosas. Dan ganas de ir por la autenticida d de la Kedada one one one

V-STAR
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a

Lleida

« Respuesta #55 : Febrero 05, 2010, 02:16:05 pm »

En vista del exito, os pongo unas de este año, que salen en la web del diario mundo deportivo.

Y esta foto lo dice todo, jejejejejej eje.

ElPutoLucas
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a

Cantabria Infinita (Castro Urdiales)

« Respuesta #54 : Febrero 05, 2010, 02:03:48 pm »

Joer, tronco, se agradece el final de la historia, aunque ya me lo habíais contado en persona....

cervecero cervecero cervecero cervecero cervecero

chicha
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a
Conectado Conectado

Este soy yo con mi maquina!!!

« Respuesta #53 : Febrero 05, 2010, 01:58:10 pm »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin one one one one one one one one one one

kontxi
Moderador/a.
Viejo/a Forero/a

pamplona-iruña

« Respuesta #52 : Febrero 04, 2010, 11:54:14 pm »

!!!!!dale , dale tambien de mi parte , hay que joerse que ya hace un año de tema ahora a empezar de nuevo , dale betty  cervecero cervecero

No Dejes Que El Tiempo Deshaga Tus Lazos Con El RoK
ISRA 26738

¡¡A LA HOGUERA!!
charlytos
Moderador/a.
Viejo/a Forero/a

Komando Baturro (Zaragoza) ¡¡A LA HOGUERAAA!!

« Respuesta #51 : Febrero 04, 2010, 10:47:13 pm »

Dale dos hostias de mi parte también coñe, hay que joderse y encima me pone los pelos de punta el tío one one Grin Grin

cervecero cervecero cervecero cervecero cervecero

BETTY.
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a

Muxtamel,Alicante

« Respuesta #50 : Febrero 04, 2010, 10:06:08 pm »

Pues mira¡¡¡¡¡¡ no se si mañana cuando te pille te pille, te voy a dar dos besos o dos collejas? hay que joderse
un año le ha costado al niño Grin Grin ;Dterminar el relato one one one one one

Cervantes
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a

ISRA #26128. AC/DC .DAIMIEL (Ciudad Real)

« Respuesta #49 : Febrero 04, 2010, 09:32:17 pm »

Bueno, ha pasado justo un año desde aquello, creo que es buen momento para terminar esta historia. Luego para que digais que no cumplo con mi palabra, aquí teneis el último (a ver como ando de memoria):

Viernes 6, Salida Barcelona-llegada Purullena/Daimiel:

Nos levantamos temprano, echos polvo pero con muchas ganas de complementa r nuestro gran viaje. Despedida del bueno de Granota y a preparar el "suelto" que nos queda para pagar los dichosos peajes. Hace un muy buen dia y nos decimos el uno al otro que el último dia tenemos mucha suerte, mira Chispas que peazo sol nos mira.

Empezamos a bajar la AP-7, disfrutando de los indicadores en español (bueno, y en catalán tambien), en cuanto pasamos Benicassim empezamos a ver a muchos moteros que suben para Llunatica, el primer dia, antes de salir, nos dijimos que a la vuelta nos parariamos en Llunatica y os saludariamo s a los que estuvieseis allí, pero ya no teniamos fuerzas ni para sujetar la moto, solo la ilusión de estar cerca de casa, nos daba la fuerza necesaria para afrontar los últimos 800 kms del último dia de viaje, así q sin nada de discursión, decidimos pasar de largo.

Y plass, de repente llegamos a Sagunto, última parada de pago del peaje. Allí paramos en una gasolinera, nos comimos unos donuts y con casi lágrimas en los ojos, nos dimos un gran abrazo. Ese abrazo representab a la unión que tuvimos durante esos diez dias, siempre juntos para todo, incluido acostarnos en la misma cama. Allí, mis buenos amigos, despues de mas de cinco mil kms juntos, uno tiró para la A-3 dire Madrid- C.Real y otro A-7 dire Murcia y Granada.

A partir de ahí todo se jodió. A los pocos kms en solitario por la 3, diviso unas nubes con muy mala pinta, así que opto por para en una area de servicio y ponerme el chubasquero . Al momento ya está lloviendo, hay que joerse, me digo, con el solazo que hacía por el Levante ¡¡
A medida que voy a llegando a la provi de Cuenca, el frio es cada vez mas intenso, y la lluvia se convierte de repente en copos de nieve, joer, que solo me quedan 270 kms ¡¡ Pocos kms mas allá el asfalto se ha convertido en una manta blanca, y como puedo voy siguiendo las rodadas de los camiones. Otra vez la pantalla del casco llena de nieve, pero si estamos en España¡¡¡ me parece increible lo que está pasando.

Como puedo llego a San Clemente y desde allí llamo a Chon para llorarle un poco, tambien llamo al Chispas pero no me lo coje, hay que joerse, la verdad q me preocupo un poco por él, pero para ser sincero, lo que de verdad me preocupa en ese instante, es como voy a hacer los últimos kms con ese panorama.

Recuerdo un "atajo" que me había dicho el Granota q pilla para venir aquí, pero me hago la picha un lio y me meto todo el rato por secundarias, joer, que frio ¡¡¡ llego a Tomelloso detrás de los camiones y allí vuelvo a pillar para mi alegría la autovía, solo me quedan 70 kms ¡¡. Un aire de la hostia, granizo del duro, la moto y yo doblados contra el aire, y los pocos camioneros flipando con la estampa. Consigo llegar a Manzanares, y el cielo por arte de magia se abre. Me quedo alucinando al ver como del manillar cuelgan trozos de hielo. El aire no para pero ya solo son 20 kilometrito s.Una inmensa alegría me invade cuando diviso ya por fin los campanarios de mi pueblo.

Al llegar allí consigo hablar con el Chispas, está en una gasolinera a pocos kms de Purullena, pero no puede seguir, está esperando a su hermano q vaya con el coche a recogerle, pues están allí los picoletos y no le dejan continuar. Menudo fin de viaje tuvimos al final, eh tio ¡¡

Aunque seguro que despues de un año se me habrán olvidado algunos detalles, que espero q sean pocos, aquí está lo que fue nuestro último dia elefantino, llegamos muertos pero muy contentos. Pronto habrá que volver a hacer uno de estos, eh, viejo amigo ¡¡ eso si, tendremos que ir en nuestras preciosas y duras drags star, que no veo yo a las jarleys por esos parajes de Dios.

Un abrazo muy muy grande a todos y espero que os haya gustado este relato de lo que fué, el viaje de dos amigos un poco chalaos por la pasión de montar en moto.

Qué pasa tronka... te doy una vuelta por el infierno??
kontxi
Moderador/a.
Viejo/a Forero/a

pamplona-iruña

« Respuesta #48 : Marzo 04, 2009, 04:27:09 pm »

!!!!!!!!!!GITANO , DONDE ANDASSSSSS , NO TE DA PENA VERNOS SUPLICARTEE EE  one one :-\ :-\

No Dejes Que El Tiempo Deshaga Tus Lazos Con El RoK
ISRA 26738

¡¡A LA HOGUERA!!
Regular
Gran Forero/a

ISRA#26951

« Respuesta #47 : Marzo 04, 2009, 11:24:29 am »

Cervantes, termina ya la historia.

Si es porque aún tienes congeladas las manos, te invito a un chocolate calentetito en San Matias.

Pero acaba ya de una vez coojones cervecero

SRES162
No me pueden decir que soy bueno, pero tampoco que soy malo
samaruch
Moderador/a.
Abuelo/a forero/a

A los pies de "La Calderona" (Bétera - Valencia)

« Respuesta #46 : Marzo 03, 2009, 06:00:31 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CERVANTEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!

Cojones, a ver si acabas de una p... vez de contarnos el viaje, que ya te vale. Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

P.D.: Tomo nota, Italicus, bueno es saberlo.

s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno dura poco, yo ya debería estar muerto hace años.

P.D.2: Cogito sumere potum alterum

¡¡¡A LA HOGUERA!!!
Italicus74
Forero/a
**

« Respuesta #45 : Marzo 03, 2009, 05:39:07 pm »

Vamos Cervantes! Manos al teclado!
 Algun malpensado podria empezar a creer que se te agotò la imaginaciòn para estos cuentos increibles!  Grin Grin Grin

(Por cierto, ahora hay un barco desde Barcelona a mi isla nadal, Cerdeña, que el que quiera conocer una Italia diferente deberia tener en cuenta, con playas hermosas y comida que no se olvida  one  one one )
Piratón.
Gran Forero/a

« Respuesta #44 : Febrero 26, 2009, 09:09:23 am »

eso es que no quiere, no quiere acabar... sigue disfrutando lo y no quiere cerrarlo, jajaja
nos tienes en ascuass Cervannnnnn
 one

Fotos en:
ISRA 30943

¿¿G.W.Bush??
BETTY.
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a

Muxtamel,Alicante

« Respuesta #43 : Febrero 24, 2009, 04:05:48 pm »

Mira que te vas hacer de rogar, pa un dia que te falta... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Piratón.
Gran Forero/a

« Respuesta #42 : Febrero 19, 2009, 08:14:37 am »

Sin comentarios,. sois dos peazo de jabatos en moto, con dos cojones...
Que envidia mas guapa!!
 cervecero one osama osama osama osama osama osama osama

Fotos en:
ISRA 30943

¿¿G.W.Bush??
Cervantes
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a

ISRA #26128. AC/DC .DAIMIEL (Ciudad Real)

« Respuesta #41 : Febrero 18, 2009, 10:11:38 pm »

Bueno, vamos a darle otro golpe al viajecito, q es que no me da tiempo a nada. Encima ahora tengo la moto averiada, y la cosa es de las jodidas, se me ha roto la llanta de la rueda trasera (puto hoyo ¡¡¡) y estoy ahí a ver si el Ayto. se hace cargo del tema, q ya les vale, si se puede plantar una higuera en el jodio agujero ¡¡

Jueves 5, Salida Cannes-Llegada Barcelona

Ya ni nos molestamos en mirar por la ventana el dia q hace, nos ponemos los chubasquero s y zumbando despues de un buen desayuno y el gran sabor de boca de lo bien que se han portado los del hotel ese con nosotros.

Como es normal, salimos lloviendejo, aunque para nuestra grata sorpresa, al poco rato se va despejando el dia y tenemos que parar para quitarnos los socorridos chubasquero s y por supuesto, nuestras soto botas que anda q no tienen historia ¡¡ se anda como un pato con eso puesto, pero anda que no nos han quitado nada.

Como nos pasó a la ida al pasar por Francia, no encontramos una gasolinera, así que tenemos q aminorar bastante la marcha porque llevamos ya 250 kms sin repostar. Conseguimos llegar a Nimes y la verdad q la ciudad tiene muy buena pinta, pero nos tiramos un buen rato buscando la gasolinera y al final tenemos que echar en la de un Carrefour, por lo que decidimos ya no perder mas tiempo viendo la ciudad y comemos algo allí (cuanto tiempo hacía q no comiamos a las dos de la tarde ¡¡¡) Como somos un poco catetos en el buffet que entramos, pillamos casi todo ensaladas pensando q no había nada caliente, para nuestra posterior sorpresa no era así, pero ya era demasiado tarde. Unas fotitos y unas risas y a hacer kms, q ya nos huele el culo a España.

Al salir del polígono nos indican mal y nos mandan por una secundaria, maldición ¡¡¡ hace un viento huracanado y va a ser imposible ir por ahí a buen ritmo con tanto camión, menos mal que al cabo de unos 20 kms encontramos una salida para coger la autopista.P aramos a repostar poco antes de llegar a la frontera y los dos sabemos q nuestra etapa de aventureros europeos ya se está acabando, eso si, estamos contentos ya que vamos machacaos y tenemos muchas ganas de leer en castellano. Último sablazo al echar gasolina y para la Jonquera.

Pasamos la frontera sin problemas y a los pocos kms vemos de subir coches de los mossos de escuadra a toda velocidad, hasta 22 contamos todos con sus sirenas a tope. Nos decimos q algo jodido está pasando y que menos mal no nos ha pillado en la misma frontera, q seguro nos hubieran retenido. Llamamos al Granota y despues de confundirno s de salida dos veces, damos con él. Vamos a su casa ya anochecido como siempre y la felicidad por estar en un sitio conocido en grande. Ya le habiamos dicho el dia anterior que esa noche no se preocupara de nada, que nosotros nos encargariam os deinvitarle s a cenar, así que sacamos de las alforjas la paella q nos había sobrado, la latilla de anchoas y las albondigas q no se calentaron en los radiadores austriacos y nos ponen cara de poker  Grin. Al final, su encantadora rubita, nos hace unos huevos fritos, patatas fritas y rodajas de lomo, q nos saben a gloria. Estamos muertos y ellos se dan cuenta, por lo que no salimos a tomar nada, eso si, la charla posterior a la cena es animada y al final nos acostamos mas tarde de lo q pensabamos, con nuestras cubalibres como tienen que ser (no como en Alemania) y algún cigarrito relajante.

Ya en nuestra habitación, despues de q el Chispas le diera caña al cepillo eléctrico del Granota y dejarse los piños como los chorros del oro (el suyo estaba falto de batería y las pinzas las teniamos en las alforjas) un poco de charla melancólica, orgullosos de haber vuelto a España vivitos y coleantes y con un montón de anécdotas con las que dejar con la boca abierta a nuestros futuros nietos.

PD: Mañana último diita de narración, eso si, vaya último dia q se nos presentó ¡¡¡¡¡¡

Qué pasa tronka... te doy una vuelta por el infierno??
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.475 segundos con 23 consultas.